¿Quiénes somos?

Somos el único corredor de seguros especializado en el motociclismo de México, aseguramos Motocicletas, motociclistas, viajes, rodadas, agencias, talleres, eventos o concentraciones, etc.

Moteros es una comunidad de motociclistas, que busca tener una participación real, con todo los que elegimos el estilo de vida en dos ruedas. Somos los principales promotores de un mundo que sólo se puede vivir si te apasiona.


Funcionamos como medio de comunicación que une al mundo del motociclismo y que a su vez es proveedor de equipamiento de todas las gamas, servicios, eventos y seguros.


Creando así una base sólida que brinde apoyo a sus miembros y busque la integración de la comunidad y siendo referente al estilo de vida motero, fomentando la comunidad y ayudando a reforzar el mercado motorista.


¿Qué es un Moter@?

Moteros, moteras

Nombre masculino y femenino / adejtivo.


Definición

Esto nos respondieron algunos moteros.

Especie que gusta de rodar con estilo y seguridad.
" Los moteros suelen ir vestidos de cuero porque es el estilo más seguro y elegante. "


Sexy, porque todo motero es sexy aunque esté feo.
" Cuando me quiero poner romántico, me ayuda pensar en mi moto. "


Se arriesga constantemente y expande sus horizontes, pero la vida es un riesgo y sino ¿qué más te puedes llevar de este viaje?
" Para volar no necesito alas, necesito dos ruedas. "


Cool, mamón, pero cool.
" Sólo mi moto, yo y la carretera. "


Los moteros usamos la moto que queremos, no para la que nos alcanza.
" No importa qué moto tengas, si eres motociclista eres mi hermano. "

Contáctanos si no encuentras tu moto en el catálogo, si es de Uso Comercial o de Reparto (UBER, DIDI,Rappi) o si es americana (legalizada):