Política de devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

Estimado Cliente, le sugerimos leer el presente nuestra política de devolución y cancelación de mercancía aplicable a todos los productos comercializados en https://moteros.com.mx/

Es muy importante que considere cada uno de los puntos que se detallan en nuestra política para que conozca en qué casos podrá ser aplicable la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se describen a continuación:

  • El plazo máximo con el que se cuenta para recibir una devolución de producto es de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de facturación, sin excepción.
  • El producto sujeto a devolución deberá encontrase completo, en perfectas condiciones para su venta y enviarse empacado y cerrado incluyendo en el empaque los manuales, garantías o documentos originales, así como los accesorios incluidos en el paquete original.
  • El costo del envío que se haya pagado por la compra no será reembolsado en la devolución.
  • Cualquier devolución en caso de que proceda será reembolsada a través de una nota de crédito que podrá ser aplicada en una compra actual o futura. En ningún caso se reembolsará efectivo.
  • La presente Política de Devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso.

Es importante que considere que por ningún motivo será aceptado un producto en devolución una vez que se haya aceptado la misma si presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto ya haya sido usado.
  • El empaque o las cajas de producto se encuentren con etiquetas no originales o violadas; se encuentre rayado, con golpeaduras, sucio o cualquier indicio de maltrato o mal uso.
  • El empaque y las cajas no sean originales y/o el(los) producto(s) estén incompleto(s).

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en productos que se hayan adquirido en promoción o precio preferencial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué efectuar una compra con https://moteros.com.mx/ es seguro?

Porque somos una empresa mexicana con experiencia en el mercado de los, servicios accesorios, artículos y refacciones para motocicleta que busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una excelente relación calidad-precio en el mercado y que respalda a sus clientes con la mejor calidad en productos y servicios, siempre a la vanguardia

¿Qué sucede si el producto que adquirí no me queda?

Si el producto que compraste con nosotros no fue de la talla adecuada, no te preocupes, con todo gusto podemos efectuar el cambio de talla. Para hacerlo es muy sencillo, deberás informarnos de la situación a través de nuestros medios de contacto y solicitar la sustitución de la talla, te pedimos que revises nuestra política de envíos, ya que el costo del mismo será cubierto por el comprador.

¿Cuál es el costo del envío?

Siempre preocupados por ofrecerte un servicio de excelencia te presentamos nuestra política de envíos:

  1. En compras menores a $ 2,500 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) El costo del envío será de $ 250.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)
  2. Para compras mayores o iguales a $ 2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) el costo de tu envió se determinará por el volumen de compra.

¿Cuáles son los medios para efectuar el pago de mi compra?

Para hacerte las cosas más fáciles, ponemos a tu disposición diversas formas de pago, selecciona la qué más se adapte a tus necesidades:

  • Con Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia ya que nuestra página te brinda total seguridad en tu transacción.
  • Depósito en tiendas de conveniencia participantes.

¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos los precios publicados en nuestra página de internet incluyen IVA.

¿Dónde puedo obtener la factura de mi compra?

Puedes obtener la factura de tu compra solicitándola a nuestro correo electrónico de contacto, solo envíanos tu ticket de compra y tus datos fiscales y te la haremos llegar a la brevedad.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Para nosotros es una premisa que puedas recibir tu mercancía en el menor tiempo posible, generalmente tus productos se embarcarán al día hábil siguiente de efectuada tu compra. En casos excepcionales recibirás tus pedidos en un periodo no mayor a diez días. Una vez efectuada tu compra te mantendremos informado de tu pedido a través de nuestros medios de contacto.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL TELEFONO DE CONTACTO Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar al TELEFONO DE CONTACTO acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

Contáctanos

Contáctanos si no encuentras tu moto en el catálogo, si es de Uso Comercial o de Reparto (UBER, DIDI,Rappi) o si es americana (legalizada):